Red Deportiva

Falcao podría llegar al Arsenal después del Mundial

El diario inglés Daily Star publicó un artículo según el cual Radamel Falcao García podría terminar jugando en el Arsenal, teniendo en cuenta que la próxima temporada la marca Puma patrocinará al equipola misma que viste al colombiano.

De acuerdo con la versión, Arséne Wenger, estratega del equipo, estaría dispuesto a tener en sus filas al colombiano para que Puma quede con su jugador y club patrocinado en un mismo lugar. Además, indica el medio, el director técnico está en busca de un delantero de calidad para la próxima temporada.

Más allá de si la versión se ajusta o no a la realidad, el medio informa que Arsenal tendrá disponibles 100 millones de euros para sus nuevos fichajes producto del dinero que le ingresará por el patrocinio de Puma, más otros 82 millones de euros con otros fines.

Falcao se recupera de una lesión con el fin de estar en Brasil 2014. Respecto al Mónaco, su club actual, se ha contemplado la posibilidad de fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández para suplir la baja del colombiano. ¿Debe Falcao marcharse de la Ligue 1 a la Liga Premier?

Ubicada en Red Deportiva · enero 31, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD