Red Deportiva

Juan Guillermo Cuadrado no tiene seguro su paso al Barcelona

AFP

El diario Mundo Deportivo de España, uno de los más populares en ese país, informa que el posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona está difícil.

“La Fiore se ha gastado 22 millones para tener en propiedad al jugador y si se va, que sea con beneficios jugosos. El presidente Della Valle ya ha admitido que el colombiano se quiere marchar (“Si no está estimulado, es justo que se vaya”, ha comentado) y ha abierto una subasta increíble”, asegura el medio en mención. (Consulte aquí la nota de Mundo Deportivo)

“En los últimos días, los contactos han continuado, según ha podido saber Mundo Deportivo, pero las posturas están muy alejadas. El ManU, dicen en Inglaterra, ofrece 42 millones. El técnico Vicenzo Montella ha pedido a su directiva saber mañana, a muy tardar, si podrá contar o no con Cuadrado”, agrega. “La Fiore ha puesto en el mercado al colombiano en una puja inasumible para el club azulgrana”, asevera.

Al margen de esto, varios medios europeos publican que Mathias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, le dijo a un medio alemán que no están interesados en la puja por fichar a Juan Guillermo Cuadrado. Otros medios como Sport dicen que Barcelona está dispuesto a hacerse con los servicios del colombiano.

Ubicada en Red Deportiva · julio 25, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD