Red Deportiva

¿Falcao al Real Madrid?

De acuerdo al agente FIFA y panelista del programa deportivo español, Punto Pelota, Falcao García podría fichar por Real Madrid en diciembre próximo cuando se abra el mercado de invierno.

Francois Gallardo dijo al aire que Real Madrid tiene previsto fichar a un delantero Top pero no quiso dar nombres ni pistas al respecto, por lo que el conductor del programa, Josep Pedrerol hizo rodar unas declaraciones que el periodista del programa, Manolete había dicho la el día anterior y que daban cuenta del interés del Madrid por Falcao .

Manolete aseguró que la operación ya estaba en curso y que el propio Jorge Mendes, representante del delantero colombiano estaba trabajando desde ya en el tema porque era una prioridad para el Real Madrid.

Tras escuchar estas declaraciones Francois Gallardo dijo ¿Falcao, por qué no? Es un delantero top y no dio más detalles, pero Manu Sainz, otro periodista que intervino en el debate agregó que el contrato de Falcao con el Mónaco contempla una cláusula que establece que a partir de enero de 2014 el equipo monegasco tendrá que aceptar una oferta siempre y cuando sea de un equipo como el Real Madrid, el Chelsea o Manchester United.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 6, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD