Red Deportiva

Empates en los partidos de ida de las semifinales de Copa Postobón

Se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa Postobón, ambos compromisos terminaron igualados sin goles y los visitantes sacaron ventaja; sin embargo, tendrán que ganar así sea por la mínima diferencia de local para soñar con la final en este 2014.

A primera hora, Patriotas recibió al Deportes Tolima en el estadio La Independencia de Tunja y fue dirigido por Edilson Ariza del departamento del Santander.

Patriotas siempre fue el que dominó el esférico, sin embargo, el profesor Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, planteó un partido que salió favorable para el conjunto ‘Vinotinto y Oro’.

El equipo ‘Pijao’ tuvo su opción más clara al minuto 53 con un remate de Mackalister Silva que pegó en el travesaño.

Solo restan 90 minutos y Deportes Tolima recibirá en su estadio Manuel Murillo Toro a Patriotas en busca de la gran final en la Copa Postobón.

Por otro lado, en la ciudad de Barranquilla se jugó el partido entre Atlético Junior e Independiente Santa Fe, compromiso que terminó igualado 0-0.

El partido se jugó en el estadio Metropolitano y fue dirigido por Gustavo Murillo del departamento del Chocó.

Junior tuvo las opciones más claras de gol, sin embargo, no aprovechó los errores de Santa Fe para ponerse en ventaja y ahora tendrá que definir en Bogotá su clasificación a la final.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 29 de Octubre en los estadios Manuel Murillo Toro y Nemesio Camacho el Campín respectivamente.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 23, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD