Red Deportiva

El objetivo aún no está cumplido, asegura Pékerman

El técnico de la selección Colombia, josé Néstor Pékerman habló en rueda de prensa previo al partido frente a Uruguay y afirmó que el objetivo de Brasil, aún no está cumplido

Pékerman dialogó con la prensa previo al partido frente a Uruguay este martes por la fecha 16 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, el compromiso se jugará a las 5:00 p.m. hora local.

Pékerman no confirmó la nómina, sin embargo se refirió al equipo “Hay que hacer la evaluación de cómo se encuentran los jugadores, estamos en una etapa de recuperación”, finalizó diciendo que van a tener algunos cambios debido a la tarjeta amarilla de Pablo Armero y a la lesión de Macnelly Torres.

En cuanto al partido con Uruguay dijo “Es un partido difícil, donde jugarán dos buenos equipos. Tendrá que ver la recuperación que tengan los equipos tras sus partidos del viernes”

“El sueño sigue vigente, mi objetivo todavía no se cumplió. Vamos partido a partido, sumando los puntos que necesitamos, tenemos la mentalidad de un equipo europeo, de no dejar pasar oportunidades, demostrar que los partidos no se ganan antes de jugarlo. Mostrar el respeto a cada rival, Uruguay es una gran equipo y no podemos entrar con otra mentalidad así entremos clasificados al partido”

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 10, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD