Red Deportiva

Eduardo Pimentel amenazó a periodistas por Twitter

Al parecer el máximo accionista de Boyacá Chicó está molesto por cómo se ha tratado el tema de Jhonny Ramírez en los medios de comunicación.

Este martes en horas de la tarde, Eduardo Pimentel causó revuelo en su cuenta de Twitter @Edo_Pimentel en donde se fue lanza en ristre contra varios periodistas y medios de comunicación como el diario El Espectador y la Revista Semana.

En sus trinos el directivo del equipo ‘ajedrezado’ aseguró que la revista y el diario colombiano así como periodistas de los cuales solo mencionó sus apellidos no tienen equilibrio periodístico y que actúan como sicarios con una pluma.

“Semana, Espectador Hoyos y Valverde no tienen equilibrio periodístico, actúan parecido a sicarios con una pluma, cobran perdida caso Ramírez” dice uno de los mensajes de Pimentel en su cuenta.

El directivo agregó en otro mensaje que no aceptará presiones “sicariales” de El Espectador y Semana. “Presiones sicariales periodísticas NO acepto Espectador y Semana respeten estoy preparado ya para el veneno que destilaran por caso Ramírez”.

Además Eduardo Pimentel confirmó que iniciará una demanda penal contra un medio de comunicación y uno de sus periodistas. “Ahora comienzo demanda penal contra Espectador y periodista Valverde, por ejercer el sicariato periodístico malintencionado, de a uno atiendo”

Cabe recordar que desde hace varios meses Boyacá Chicó y Millonarios tienen una disputa legal por el jugador Jhonny Ramírez, quien cumple una sanción de seis meses de para por haber terminado su vínculo laboral con el Chicó mientras jugaba a préstamo en Millonarios.

En su momento el jugador argumentó que el equipo ‘ajedrezado’ nunca pagó oportunamente su seguridad social. No obstante, Chicó demandó al jugador por considerar que incumplió el convenio deportivo.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD