Red Deportiva

Deportivo Pasto hizo respetar la casa y venció a Atlético Nacional

Foto: Liga Postobón

En un partido entretenido y pendiente por la fecha 11, Deportivo Pasto en el estadio La Libertad a Atlético Nacional por 2-1. Los goles del local fueron cortesía de Jairo Patiño y Mauricio Mina. Por el visitante anotó Juan Pablo Ángel.

El encargado de aportar la experiencia en la visita fue el protagonista para abrir el marcador. Juan Pablo Ángel tomó el balón en el área, luego de una jugada individual de Rodin Quiñones, y remató contundente ante Juan Castillo que no pudo detener el disparo.

Otro veterano fue el encargado de poner la paridad. Jairo ‘el viejo’ Patiño apareció entre los centrales y con un cabezazo aprovechó el centro de Silvio Bosco Frotán para poner la igualdad al minuto 35.

El segundo gol de Pasto llegó a los 68 minutos por intermedio de Mauricio Mina que aprovechó un balón que no pudo despejar la defensa de Nacional, luego de un tiro libre con cabezazo previo al palo y la definición solitaria de Mina.

Con esta victoria, Deportivo Pasto sumó 16 puntos y salió de la cola de tabla. Por su parte, Nacional es sexto con 20 puntos.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD