Red Deportiva

Deportivo Cali y Atlético Nacional inician la lucha por el título de la Superliga Postobón

La SuperLiga Postobón es el primer objetivo del equipo de Juan Carlos Osorio y de Leonel Álvarez en el 2014, año donde el club verdolaga jugará cinco torneos, incluidos dos internacionales y el Cali cuatro (Copa Postobón, Liga Postobón, Copa Libertadores y Súper Liga)

Un total de 17 jugadores concentró Atlético Nacional para disputar la primera final de la Superliga Postobón, que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El elenco paisa tiene su mirada puesta en el primer objetivo del año, y espera repetirle la dosis a los ‘Azucareros’, la misma de la final en la Liga Postobón 2013-II.

En Cali será la primera presentación de Nacional, donde los aficionados podrán observar la versión 2014, gracias a que en los amistosos disputados de la pretemporada no se permitió el ingreso de aficionados. En esa primera confrontación están puestas las expectativas del aficionado ‘Verdolaga’, que se encuentra a la espera del funcionamiento de su equipo para el inicio de la Liga Postobón.

Para este compromiso el elenco del profesor Juan Carlos Osorio no llevará ninguno de los cuatro refuerzos que llegaron a Atlético Nacional para la temporada 2014. El estratega risaldense se la jugará con la misma nómina con la que consiguió el tricampeonato, debido a que Luis Páez salió a última hora del grupo de viajeros.

Serán varias las ausencias que tenga el actual campeón de la Liga Postobón para medirse ante Cali en la final de la Superliga. Alexis Henríquez y Fernando Uribe tienen molestias físicas y no estarán a disposición del cuerpo técnico, al igual que el volante Edwin Cardona y el arquero Luis Martínez, quienes deben pagar fecha de sanción.

El partido se jugará este miércoles y usted lo podrá vivir por www.antena2.com.co

Ubicada en Red Deportiva · enero 22, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD