Red Deportiva

Deportivo Cali va por la clasificación ante Cerro Porteño

Cerro Porteño y el Deportivo Cali se enfrentarán este martes en un partido trascendental para sus aspiraciones en el grupo 3 de la Libertadores, en el que a los paraguayos les bastará con un empate para clasificarse a octavos y los colombianos tendrán que ganar a toda costa para seguir vivos en el torneo.

Sin embargo, Cerro Porteño, empatado a siete puntos con el argentino Lanús y el mismo Deportivo Cali, ya ha manifestado que apuesta por una victoria en su feudo del estadio General Pablo Rojas, en Asunción.

El último lugar de la serie lo ocupa el O’Higgins chileno, que recibirá también mañana al Lanús en Rancagua, con seis puntos.

Todo parece indicar que su técnico, Francisco ‘Chiqui’ Arce, se decantará por una alineación con Ángel Romero y Daniel Güiza como pareja atacante y, detrás, con Julio Dos Santos como surtidor de balones y arquitecto de juego.

‘El Ciclón’, como se le conoce al Cerro Porteño, afronta el partido con una mentalidad diferente a la que está mostrando en el Apertura local, en el que suma seis jornadas sin ganar y se aleja cada vez más de los puestos de vanguardia.

Le sucede algo parecido al Deportivo Cali, que en el torneo local ha descendido al puesto 17 tras perder contra el Millonarios, mientras que está en tercer lugar en el grupo 3 de la Libertadores con siete puntos.

Los colombianos han incorporado al guardameta Faryd Mondragón, un valor seguro bajo el arco, y posiblemente se decanten por una tupida defensa y una delantera dirigida por los paraguayos Néstor Camacho y Robin Ramírez para sorprender a Cerro Porteño.

– Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mathias Corujo, Jonathan Santana, Julio Dos Santos y Óscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza. Entrenador: Francisco Arce.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Luis Payares, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Jhon Viáfara, Yerson Candelo y Andrés Pérez; Néstor Camacho y Robin Ramírez. Entrenador: Héctor Cárdenas.

Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco.

Estadio: General Pablo Rojas, en Asunción.

Hora: 8:00 p.m.

Ubicada en Red Deportiva · abril 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD