Red Deportiva

Dan vía libre a la renovación del Coliseo El Campín

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Bogotá confirmó el fallo que niega la acción de tutela interpuesta por la firma Cuéllar Serrano Gómez S.A. contra la Secretaría Distrital de Planeación y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), por la supuesta vulneración del derecho al debido proceso en el proyecto de Asociación Público Privada para la intervención de la Unidad Deportiva El Campín.

El fallo de segunda instancia confirma la decisión tomada por el Juzgado 17 Civil Municipal de la ciudad, y ratifica la transparencia del proceso en el que están comprometidas las autoridades distritales para darle a Bogotá lo que será el primer proyecto de APP de cultura, recreación y deporte del país, y que convertirá al Coliseo El Campín en un escenario multipropósito de última generación.

La renovación del escenario, que incluye entre otras cosas la modernización de la estructura, la ampliación del edificio y la construcción de parqueaderos, permitirá a Bogotá recuperar su posicionamiento como la capital de la cultura en Colombia y convertirse en referente para América Latina.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 27, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD