Red Deportiva

Colombia inicia su plan de trabajo para el partido de cuartos de final

AFP

La Selección Colombia que participa en la Copa Mundial de la FIFA 2014, retomó sus trabajos ahora pensando en el juego ante Brasil.

Para ello, en su sede de entrenamiento habitual en Cotia, este lunes trabajó con ejercicios diferenciales para el grupo que actuó ante Uruguay así como para los que no lo hicieron.

Con la asistencia masiva de los medios de comunicación, cada vez mayor desde su arribo el pasado 7 de junio, el grupo empezó a desarrollar su plan para el siguiente reto en la Copa del Mundo, previsto el viernes 4 de julio en la ciudad de Fortaleza ante el equipo local, Brasil.

El martes el conjunto nacional tendrá una nueva sesión de práctica a partir de las 10:00 a.m. (hora Brasil) antes de la cual, habrá una conferencia con dos jugadores (9:45 a.m.) y posteriormente la prensa podrá hacer 15 minutos de imágenes.

Luego durante las horas de la tarde, la Selección Colombia se desplazará a Fortaleza para seguir su preparación para el juego de cuartos de final.

Brasil y Colombia se enfrentarán en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza a partir de las 3:00 p.m. (Hora Colombia) en busca de las semifinales del Mundial 2014.

Ubicada en Red Deportiva · julio 1, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD