Red Deportiva

Colombia ganó y clasificó a las finales del Suramericano femenino

La Selección Colombia femenina sub-17 venció 4-1 a Uruguay y logró su clasificación a la fase final del campeonato que se está llevando a cabo en Paraguay. Las dirigidas por Felipe Taborda terminaron primeras en el grupo B tras tres victorias (Brasil, Ecuador y Uruguay) y una derrota (Venezuela).

El primer tiempo fue complicado para las colombianas, sin embargo, Angie Castañeda abrió el marcador al minuto 5, lo cual le dio la tranquilidad necesaria a la selección.

El partido se definió en el segundo tiempo después del minuto 70, en el que Angie Castañeda amplió la ventaja. Dos minutos después Andrea Rodríguez puso el 3-0, mientras que Andrea Gutiérrez puso el descuento por las uruguayas, mientras que Aylin Quiñonez al 79 puso el definitivo 4-1.

Con este resultado la Selección Colombia femenina sub-17 selló su clasificación a las finales del Suramericano que se disputa en Paraguay. Por el grupo A, Chile y Paraguay ya están clasificados. Por el B, Venezuela y Brasil definen la última plaza.

Las tres selecciones que terminen primera en el cuadrangular final avanzarán al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica.

Tags: , , ,
Ubicada en Red Deportiva · septiembre 20, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD