Red Deportiva

Buenos Aires se vestirá de amarillo, azul y rojo desde este domingo

Desde este domingo estarán saliendo del país los 250 colombianos que gracias a Márquez y Fajardo y el proyecto Best Western Mocawa Resort(La Tebaida-Quindío), estará viajando a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para acompañar el próximo viernes 7 de junio en el estadio Monumental de River Plate a la Selección Colombiana de Fútbol.

Como “una gran mancha amarilla en medio de un mar celeste” será vista ésta delegación encabezada por Hernando Márquez, Gerente y socio de la firma quindiana que le apuesta no solo a la región sino a un excelente resultado en éste partido por las eliminatorias para el próximo mundial de futbol, que se llevará a cabo en Brasil.

El grupo de colombianos que viaja en ésta delegación y que hará fuerza por la tricolor entonando el himno nacional en tierras gauchas, está compuesto en su mayoría por empresarios e inversionistas del proyecto Mocawa Resort. Ellos, al hacer parte de ese proyecto, recibieron de parte del promotor Márquez y Fajardo, un paquete turístico todo pago a Buenos Aires (tiquetes y alojamiento) así como entradas al partido entre las dos selecciones. “De este modo celebraremos con nuestros inversionistas por dos motivos, un gran resultado de la selección colombiana y por el inicio de las obras de construcción del primer y único BEST WESTERN RESORT del país, anunciadas para el próximo 17 de junio” anota Márquez.

La logística del grupo, así como todos los preparativos de ésta delegación, la más numerosa de las que visitarán Buenos Aires la semana próxima, estará a cargo de la mayorista Cielos Abiertos del Grupo Aviatur y serán trasladados en diferentes vuelos directos de Avianca y Aerolíneas Argentinas desde el domingo 2 de junio.

El partido que enfrentará a las dos selecciones de fútbol iniciará a las 19 horas argentina. ( 5 de la tarde Colombia). Argentina es primera de la ronda clasificatoria con 24 puntos mientras que Colombia se ubica tercera con 19 unidades.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 30, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD