Red Deportiva

Balonazos de la liga Postobón

Lo último que ha pasado en los 18 equipos del rentado nacional antes de disputarse la octava fecha.

MILLONARIOS
ALEX Y ‘MAGO’   
Frente a las lesiones de Luis Mosquera, por fuera seis meses, y de Hárrison Otálvaro por una molestia muscular, el técnico Hernán Torres tiene decidida la inclusión de Alex Díaz y el argentino David Ramírez, quienes serán las únicas novedades del onceno embajador para recibir al Atlético Huila este sábado en el estadio El Campín
NACIONAL
¡OJO CON LOS PAROS!
Los paros también bloquean al Verde. Además de tener que aplazar el juego con Patriotas en Tunja, ayer debió dar brincos y tomar atajados por veredas para no quedar atascado en Llanogrande por causa del paro agrícola-camionero que desde el miércoles congestionó parte de la Autopista Medellín-Bogotá, ruta obligada para llegar a su sede deportiva de Guarne.
SANTA FE
BUENA NUEVA 
Próximo a comenzar a hacer fútbol está Luis Carlos Arias, el juegador paisa que sufrió una lesión de ligamentos a comienzos de año y que lo ha dejado fuera de las canchas seis meses. El jugador está próximó a salir de departamento médico, donde se ha encontrado en las últimas semanas junto a Emanuel Molina y Norbey Salazar.

Envigado
‘Chunga’, en la licuadora
«Estos dos partidos son definitivos para mí». El de anoche, frente a Once Caldas en Manizales, y el de este domingo ante Chicó, en el Parque Estadio Sur. El plazo para tomar una decisión se lo ha infringido el técnico Juan Carlos Sánchez ‘Chunga’, consciente de que su destino se acorta conforme El Naranja no gana y su fútbol cada vez se deteriora más.

Medellín
«Yo no», dijo Peláez
El técnico Juan José Peláez, hoy activo en los medios de comunicación y de feliz recordación en las huestes rojas, desvirtuó cualquier conexión con la directiva del DIM. La dubitativa campaña de Óscar Pérez ha hecho sonar los cascabeles. Ante Pasto, este domingo, no estará el central Diego Hérner por amarillas; será sustituido por Hernán Pertuz.

Itagüí
De Montevideo a Cali
El lento regreso de las ‘águilas’ desde Uruguay a Colombia impondrá una logística especial para el traslado a la ciudad de Cali, donde jugarán el domingo frente a los ‘azucareros’. El once dorado, clasificado a los octavos de la Copa, volverá a Bogotá este viernes en vuelo desde Buenos Aires, pernoctará en la capital y el sábado se enrumbará hacia la Sultana del Valle.

Alianza Petrolera

VUELVE VÍCTOR CASTILLO
Se espera que para el encuentro del domingo en la noche en el estadio Palogrande, de Manizales, ante Once Caldas, el técnico Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío pueda contar nuevamente con el volante de marca Víctor Castillo, quien en la jornada anterior frente al Deportes Quindío pagó su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

CÚCUTA
MORENO, EN LA TITULAR
Para el encuentro del domingo en la noche en el estadio Metropolitano de Techo, contra Equidad, en el juego que cerrará la octava fecha del Torneo Finalización, volverá a tener participación en el once titular el defensor Wálter Moreno, quien remplazará en esa posición a John Lozano, expulsado en el partido del miércoles ante Millonarios.

HUILA
DOS LESIONADOS
En departamento medico se encuentran los jugadores César Hinestroza y Mario Leguizamón (volante uruguayo), luego de salir golpeados en el pasado partido ante el Deportes Tolima. Ambos futbolistas esperan recuperarse lo más pronto posible para tenidos en cuenta nuevamente en la formación titular por el técnico antioqueño Javier Álvarez.

JUNIOR

No va Jáider Romero
El lateral derecho no estará en el partido frente a Nacional por haber acumulado tres cartones amarillos; su reemplazo sería Jamell Ramos. Entre tanto, luego de la ausencia de Michael Ortega contra Santa Fe, el cuerpo técnico le ha dado la confianza para tenerlo en cuenta en el duelo del domingo en el Metropolitano. El volante actuaría por Édinson Toloza.

TOLIMA
MOVIMIENTOS EN LA NÓMINA
Luego del juego en Neiva contra el Huila, el volante paraguayo Hugo Lusardi y John Valencia salieron con molestia; el cuerpo médico adelantará hoy los exámenes para determinar si los jugadores estarán en el juego ante Santa Fe. De otro lado, Sergio Otálvaro y Jhon Hurtado regresarán a la formación titular luego de pagar sus fechas de suspensión.

QUINDÍO
TRES MESES SIN GANAR
El equipo ‘cafetero’ sigue sin conocer la victoria en el Torneo Finalización. De hecho, su última victoria, por Liga Postobón, se remonta al 17 de mayo de 2013 (decimosexta jornada del Apertura 2013), cuando derrotó 0-1 a Envigado. De otro lado, los jugadores Jorge Vargas y Sebastián Viáfara fueron separados de la institución por indisciplina.

CALI
MENA, LA NOVEDAD
El delantero chocoano Daley Mena, proveniente del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, estuvo en la nómina de 17 jugadores que llevó Leonel Álvarez al partido de anoche frente a Nacional. Se rumoró que, definitivamente, el equipo seguirá actuando de local en su estadio ubicado en Palmaseca, pero se confirmó que el domingo recibirá a Itagüí en el Pascual Guerrero.

ONCE CALDAS
PROBLEMAS CON CASIERRA
Esta semana hubo un ‘encontronazo’ entre Mauricio Casierra y la barra ‘Holocausto Norte’, a raíz de una carta en la que les solicitan a los jugadores no descuidarse con el tema del descenso. El lateral arrugó el papel y se los tiró a los hinchas, quienes amenazaron con dañarle el carro. Este jueves Casierra ofreció disculpas públicamente por esta reacción.

EQUIDAD
SON RUMORES, SON RUMORES…
Ayer jueves, en la mañana, en comunicación telefónica, una fuente del equipo verdiblano de Bogotá le informó a El Deportivo que no es cierto que el delantero vallecaucano Miguel Borja ya tenga todo arreglado para irse a jugar con el Livorno, de Italia, como vienen asegurando algunos periodistas y medios de comunicación a través de las redes sociales.

CHICÓ
RENUNCIÓ EL PRESIDENTE
El miércoles la directiva del club aceptó la renuncia de Ricardo Hoyos Ángel a la presidencia del ‘ajedrezado’, solicitud que había hecho el dirigente hace un par de semanas aduciendo motivos personales; su lugar lo tomará Iván González, quien venía ejerciendo como vicepresidente de la institución. Ricardo Hoyos hizo parte del Chicó durante 12 años.

Patriotas
¡OTRO APLAZADO!
El equipo boyacense tiene dos encuentros pendientes: ante Nacional (fecha 6) para el 13 de octubre y contra Itagüí (fecha 7) para el 5 de septiembre. El de la octava jornada frente al Deportes Quindío, aunque se había dicho que podría postergarse, al final se jugará el próximo domingo a partir de las 3:15 pm en Tunja.

PASTO
DE TOUR POR ANTIOQUIA
Para ano alejarse en la tabla de posiciones y alcanzar la clasificación en la Liga, el técnico Flavio Torres tendrá una nómina mixta en el juego del domingo contra el DIM. El equipo regresara a Pasto debido que el miércoles 4 de septiembre visitará a Nacional, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. La ventaja la tienen los antioqueños 3-0.

 

Tags: , ,
Ubicada en Red Deportiva · agosto 30, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD