Red Deportiva

Atlético Nacional empató 2-2 con Junior en el Atanasio Girardot

Partido entretenido el que se vivió en el Atanasio Girardot por parte de las dos escuadradas, Nacional y Junior mostraron todo su poder ofensivo jugando por todo el terreno de la cancha para llegar a las áreas defendidas por Cristian Vargas y Sebastián Viera.

Junior fue el primero que se animó por los costados a atacar a los ‘Verdolagas’ al minuto 12, el ‘Tiburón’  se fue arriba en el marcador, Vladimir Hernández se ingenió una jugada para habilitar a Michael Rangel, el delantero entró al área y sacó un potente remate con pierna derecha al palo de la mano derecha del portero Cristian Vargas que pese a la estirada no pudo detener el remate. Así los dirigidos por Giovanni Hernández abrieron la cuenta.

Dos minutos más tarde Junior encontró la segunda anotación, luego de un cobro de tiro libre por banda derecha el balón cayó en el área, Iván Vélez se estiró y envió la redonda de un cabezazo al fondo de las piolas, de esta manera Junior consiguió la segunda anotación en el Atanasio Girardot.

Nacional recibió los dos goles como un baldado de agua fría, pero no desistió en el ataque, continuó generando fútbol con pases a la espalda del conjunto visitante, pero la falta de definición no les permitió descontar en el marcador.

En la parte complementaria Nacional saltó mucho más ofensivo en el juego desequilibró a Junior por las bandas y le generó bastantes problemas al conjunto ‘Tiburón’.

Tanto fue la insistencia de nacional en el ataque que al minuto  53 se encontró con el tanto del descuento, pena máxima pitó el juez del partido, el encargado de cobrar fue Mateus Uribe  quien sacó un potente remate al palo de la mano derecha de Viera y envió la pelota al fondo de la red. Así Nacional encontró el gol del descuento.

Junior terminó el segundo tiempo metido en su área gracias al poder ofensivo de los ‘Verdolagas’ defendiendo el resultado a su favor. Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron más incisivos en el juego y de todas las formas intentaron sorprender el arco custodiado por Sebastián Viera, pero el portero detuvo cada remate que le llegó a sus manos.

Nacional nunca renunció al ataque, finalizando el partido encontró la igualdad en el marcador,  Arley Rodríguez desbordó por la banda derecha, filtró el balón quien le cayó a Alexis Henríquez quien se disfrazó de delantero y con un toque sutil envió el balón al fondo de la red, así el conjunto ‘Verdolaga’ consiguió el gol del empate.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante Pasto, mientras que Junior hará lo propio ante la Equidad.

Alineaciones:

Nacional: Cristian Vargas; Rodin Quiñones, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Andrés Ibargüen; Arley Rodríguez, Jhon Edison Mosqiera, Ezequiel Rescaldani.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Vladimir Hernández, Faber Cañaveral, Luis Narváez, Juan Domínguez; Michael Rangel, Clemente Palacios.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 10, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD