Red Deportiva

Atlético Nacional clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Atlético Nacional avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 al ganarle como visitante al argentino Newell’s Old Boys por 3-1 (2-1), en un partido por la sexta y última fecha del Grupo 6 jugado el jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario.

Santiago Tréllez (8), Sherman Cárdenas (14) y Orlando Berrío (54) convirtieron los goles para el gran triunfo del equipo de Medellín, mientras que Milton Casco (17) descontó para el conjunto rosarino.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores, por las tempranas expulsiones de Edwin Cardona, por Atlético Nacional, y Víctor López, de Newell’s, a los 5 minutos de juego.

La llave la ganó Gremio con 14 puntos, seguido por Atlético Nacional con 10. Newell’s y Nacional de Uruguay -que perdió en la jornada 1-0 con Gremio en Porto Alegre- se van de la Copa con 8 y 1 puntos. Aquí puede ver el gol de Shérman Cárdenas

Por la llave 8, que ya tenía previamente clasificados a Santos Laguna de México y Arsenal de Argentina, el elenco de Sarandí goleó a los ‘Guerreros’ aztecas por 3-0 en Buenos Aires.

Emilio Zelaya (20), Mariano Echeverría (54) y el español Marc Crosas (74, en contra) convirtieron los goles para la victoria del equipo argentino, aunque no modificó las posiciones en la tabla.

Con las posiciones ya definidas de antemano, Santos Laguna terminó al tope con 13 puntos, seguido por Arsenal (12), y ya eliminados, el uruguayo Peñarol y el venezolano Deportivo Anzoátegui, que empataron 1-1 en Montevideo.

De esta forma, los equipos clasificados a los octavos de final son Vélez Sarsfield y The Strongest (Grupo 1), Unión Española y San Lorenzo (Grupo 2), Cerro Porteño y Lanús (Grupo 3), Atlético Mineiro y Nacional (Grupo 4), Defensor Sporting y Cruzeiro (Grupo 5), Gremio y Atlético Nacional (Grupo 6), Bolívar y León (Grupo 7) y Santos Laguna y Arsenal (Grupo 8).

 

Ubicada en Red Deportiva · abril 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD