Red Deportiva

América y Deportivo Cali empataron en el clásico de Copa Postobón

El clásico vallecaucano de Copa Postobón terminó en igualdad a cero goles luego de que la noche de este jueves América y Cali igualaran a cero goles en partido disputado en el estadio Pascual Guerrero que cerró la octava fecha de la Copa Postobón 2014.

Aunque ambos equipos contaron con chances de anotar e irse arriba en el marcador, el empate persistió y no pudieron vulnerar las zagas rivales, ni de uno ni de otro. El conjunto americano no supo aprovechar el hombre de más que sostuvo desde el minuto 29 de juego cuando John Viáfara del Cali se hizo expulsar de forma infantil. El experimentado volante, que ejercía de capitán azucarero, cometió una falta por la que fue amonestado pero debido a sus constantes protestas, recibió el segundo carton amarillo y fue expulsado del juego.

América contó con las mejores chances en la segunda etapa, sin embargo no pudo encontrar el gol.

De este modo, el empate deja a los diablos rojos segundos en la tabla del grupo E con 12 unidades, mientras que el Cali le pisa los talones y es tercero con 11 puntos. Ambos tienen amplias posibilidades de avanzar a octavos de final, aunque Cortuluá es el líder del grupo E con 15 puntos gracias al triunfo 2-0 ante Depor.

Más temprano, Real Cartagena superó en condición de visitante a Unión Magdalena 2-1, mientras que Quindío hizo lo propio, 1-0 ante Pereira, también de visitante.

La próxima semana, entre miércoles y jueves se jugará la novena fecha de Copa Postobón.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD