Red Deportiva

América de Cali llegó al liderato en el Torneo Postobón

América de Cali venció como visitante 1-0 al Cúcuta Deportivo y es uno de los tres equipos invictos del Torneo Postobón junto a (Unión Magdalena y a Jaguares).

El partido entre Cúcuta y América se jugó en el General Santander y fue dirigido por Jorge Duarte del departamento del Santander.

El único gol del partido lo marcó el arquero del América, Alexis Viera de penal sobre el minuto 57.

Con este resultado, América llegó a seis puntos y es líder junto a Unión magdalena y Jaguares; mientras que Cúcuta sumó su segunda derrota consecutiva y aún no suma puntos.

En otros resultados, Valledupar le ganó 3-1 al RionegroDépor y Barranquilla igualaron a unoPopayán goleó 3-0 al Deportivo PereiraReal Santander y Bucaramanga empataron 1-1Llaneros y Cartagena terminaron igualados a dos tantosExpreso perdió como local 0-1 ante el Unión MagdalenaJaguares le ganó 2-0 a Bogotá.

En la jornada de este lunes, Deportes Quindío igualó 1-1 en casa frente al Cortuluá y el Cúcuta perdió de local ante el América de Cali 0-1.

En la próxima fecha, dos líderes se enfrentarán (Unión Magdalena Vs. Jaguares)América de Cali recibirá al Expreso Rojo y Deportivo Pereira jugará de local frente al Cúcuta Deportivo

Ubicada en Red Deportiva · febrero 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD