Red Deportiva

América de Cali ganó y es el escolta del líder Bucaramanga

En la jornada 17 del Torneo Postobón accedieron a los Cuartos de Final del Torneo Postobón Deportivo Rionegro, Jaguares de Córdoba y Unión Magdalena.

Los equipos ya clasificados a la siguiente fase del certamen de ascenso en Colombia son: Atlético Bucaramanga (34 puntos), América (32 puntos), Llaneros FC (32puntos), Deportivo Rionegro (29 puntos), Cúcuta Deportivo (29 puntos), Jaguares de Córdoba (28 puntos) y Unión Magdalena (28 puntos).

En la última jornada Deportes Quindío (Octavo con 27 puntos) y Valledupar FC (Noveno con 24 unidades) y Real Cartagena (Décimo con 24 puntos), jugarán por el último cupo disponible.

América de Cali jugaba frente a Dépor en el último partido de la jornada 17 del Torneo Postobón, los diablos rojos vencieron como local 2-1 a su rival de patio y se ubicó segundo en la tabla de posciones.

Los goles del partido los marcaron Mauricio Mendoza al minuto 8 y Edier Tello sobre el 60. Para Dépor descontó Julián Martínez al minuto 62 tras un error en la defensa del América.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD