Red Deportiva

América de Cali eliminado de la Copa Postobón

América de Cali quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Postobón tras perder en el marcador global 5-1 frente a Fortaleza. Por su parte Real Cartagena venció al Bucaramanga y se instaló en los cuartos de final.

En el partido de ida, América de Cali había perdido 3-0 con tantos de Jorge Luis Ramos, José Moya y Johan Muñoz. En el partido de vuelta jugado en el Pascual Guerrero de la ciuad de Cali, con un gol de Jorge Luis Ramos al miunto 14, Fortaleza eliminó al América tras derrotarlo en el marcador global 5-1. Aquí el cuadro principal de la Copa Postobón

Real Cartagena por su parte que jugaba en casa frente al Bucaramanga, necesitaba ganar por cualquier marcador para así conseguir la clasificación; el conjunto ‘Heróico’ venció 2-0 al ‘Leopardo’ y con goles de Yorleys Mena al minuto 38 y Yesus Cabrera al minuto 58, consiguió su cupo para los cuartos de final. Es la primera vez que el Cartagena se clasifica a esta instancia de la Copa Postobón.

Ya hay 6 cupos de los 8 equipos de los cuartos de final, 4 juegan en la Liga Postobón y 2 en el Torneo PostobónDeportivo Cali, Millonarios, Deportes Tolima y Deportes Quindío (Liga Postobón), Real Cartagena y Fortaleza (Torneo Postobón) ya hacen parte de los 8 mejores de la competición.

Aún restan 2 cupos que se definirán el próximo 4 de Septiembre con los siguientes partidos:

Atlético Nacional Vs. Deportivo Pasto
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe.

Solo hay 2 llaves conformadas: Real Cartagena jugará ante el Deportivo Cali y Millonarios lo hará ante Fortaleza.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD