Deportes

Ofrecen 15 millones por hincha de Millos que mató exmilitar

Un militar retirado de 66 años de edad, identificado como Pedro Conteras, fue asesinado por defender a su hijo de un hincha de Millonarios quien lo iba a atacar con un arma blanca, en Bogotá. La Policía ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por el homicida, alias Toledo.

Un video de seguridad de uno de los locales del sector registró el momento en que el agresor, de aproximadamente 1,90 centímetros de estatura, atacó al exmilitar en la localidad de Engativa. La Policía realizó un retrato hablado del delincuente entre los rasgos característicos presenta tez blanca, pelo largo, nariz ‘aguileña’ y 22 años de edad aproximadamente.

De acuerdo con testigos, el hijo del sargento retirado vestía una camiseta de Santa Fe y esto habría motivado el ataque de los hinchas de Millonarios, dónde los habitantes del sector se manifestaron en contra de la agresión con velas y exigieron justicia ante este caso de intolerancia.

Según familiares, Contreras y su hijo salieron el viernes en la noche del conjunto residencial donde viven a guardar su vehículo en un parqueadero cercano, al parecer el carro presentó fallas en el trayecto por lo que se detuvieron y cuando lo estaban revisando fueron atacados por siete hinchas de millonarios, uno de ellos apuñaló al exmilitar, quien murió rumbo a urgencias.

Tags: , , , ,
Ubicada en Deportes · septiembre 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD