Deportes

Nacional es líder absoluto de la Liga Postobón

El clásico de Bogotá entre Millonarios e Independiente Santa Fe terminó con un frío empate sin goles en el estadio El Campín de la capital del país, tras disputarse la novena jornada de la Liga Postobón que tiene a Atlético Nacional como líder absoluto con 22 puntos.

La igualdad en el marcador dejó al equipo azul en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, mientras que Santa Fe es tercero con 15.

Por su parte, Envigado consiguió el único triunfo de visitante de la jornada tras superar 1-0 a Itagüí con un tanto de Diego Álvarez.

Mientras que el Deportes Quindío alcanzó su primera victoria del campeonato tras vencer por 2-1 al Once Caldas de Manizales.

Se destacó además en la jornada el triunfo del Deportes Tolima 1-0 ante el Atlético Huila con anotación del paraguayo Hugo Lusardi.

En partidos disputados el sábado el líder Atlético Nacional derrotó 2-0 al Independiente Medellín, Equidad goleó 4-0 a Alianza Petrolera y Patriotas venció 1-0 al Boyacá Chicó con un gol de Avimiled Rivas.

En el último juego de la jornada el Deportivo Cali y el Deportivo Pasto empataron sin goles en el estadio Pascual Guerrero.

La jornada registró solo 14 goles, uno de ellos del paraguayo Hugo Lusardi del Deportes Tolima

La tabla de goleadores registra hasta el momento un empate entre Dayro Moreno de Millonarios y Wilson Morelo de Equidad, con siete anotaciones, cada uno.

Tags: , , , ,
Ubicada en Deportes · septiembre 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD