Millonarios

Millonarios, un equipo productivo en todas las canchas

Recorrida la mitad del campeonato, Millonarios ha sumado 15 puntos de 27 posibles, alcanzando un rendimiento del 55% y ubicándose sexto en la tabla de posiciones producto de cuatro victorias y tres empates.

El conjunto capitalino jugará este martes por la décima fecha de la Liga Postobón ante el Atlético Junior.

El juego se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8 de la noche.

Los triunfos alcanzados por el conjunto ‘Albiazul’ han sido conseguidos en igual proporción tanto de local como de visitante, en casa ante Atlético Nacional y Santa Fe, domicilio contra Envigado y Santa Fe.

En las oportunidades en las que ha empatado, Millonarios ha conseguido sumar como visitante frente a Deportivo Pasto y como local contra Once Caldas y Atlético Huila, un encuentro donde consiguió igualar el marcador tras irse al descanso dos goles en contra.

Las dos derrotas sufridas por los ‘Embajadores’, frente a La Equidad en casa y en Tunja frente Boyacá Chicó, si bien son un registro negativo, se destaca que el triunfo de sus rivales fue por la mínima diferencia.

En cuanto a los goles convertidos por los jugadores azules, doce en total, ocho se han anotado en el estadio El Campín y cuatro a domicilio.

Nueve han sido los tantos que ha recibido el equipo ‘Embajador’, de los cuales tres han sido de visitante.

Los números conseguidos hasta ahora por Millonarios no sólo demuestran que su fútbol ha venido en crecimiento, ya que desde el 03 de febrero no conoce la derrota, si no que es un equipo que mantiene una misma actitud tanto en su casa como de visita, lo que garantizará que siga sumando puntos y alcance el primer objetivo propuesto por Juan Manuel Lillo y sus dirigidos, clasificar a la siguiente fase de la Liga Postobón 2014.

Por: Heiddy Gutiérrez Rodríguez – @soccer_girl82-Liga Postobón-www.antena2.com.co

Ubicada en Millonarios · marzo 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD