Millonarios

Millonarios perdió su invicto ante Medellín

El ‘Poderoso de la Montaña’ acabó con la excelente racha del conjunto ‘Embajador’ tras derrotarlo 2-1 como local en partido disputado de la fecha 14 de la Liga Postobón. Medellín sigue alejándose del descenso y busca un cupo en los ocho clasificados.

El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y fue dirigido por Ramiro Suárez

Los goles del compromiso los marcaron para el Deportivo Independiente Medellín, Luis Alberto Tipton al minuto 53 y German Ezequiel Cano tras un remate en el área al minuto 83. Para Millonarios descontó Wesley Lopes da Silva al minuto 77 tras un cabezazo en el área chica y un error del arquero Erney Vázques.

Con este resultado, el Medellín llegó a 14 puntos y está ubicado en la posición 14, mientras que Millonarios pese a la derrota, sigue en lo más alto de la tabla con 27 unidades y ya clasificado. En el tema del descenso, el equipo ‘Rojo de Antioaquia’ se alejó, llegó a 104 puntos contra 83 de Fortaleza.

En la próxima fecha, Millonarios jugará de local frente al Deportivo Cali en el Nemesio Camacho el Campín. Medellín por su parte visitará al Deportes Tolima en Ibagué. 

Ubicada en Millonarios · abril 2, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD