Millonarios

Millonarios ganó, goleó y se metió entre los ocho

Millonarios goleó de local a Patriotas 4-1 y se metió al grupo de los ocho, el conjunto azul tiene los mismos puntos que Junior sin embargo por el gol diferencia, el equipo ‘capitalino’ se ubica en la casilla número 8.

Contrario a lo que se esperaba, Millonarios encontró un rival combativo y que no se resguardó en su zona generando las primeras opciones claras del encuentro, al aprovechar los espacios que el local concedió en su área.

Pese al buen trabajo que realizaba Patriotas, Millonarios abrió el marcador muy pronto con un remate de Erick Moreno, tras recibir un pase del volante Mayer Candelo.

Tras la anotación, Millonarios tomó mayor confianza y se apoderó del balón, sin embargo, el volumen ofensivo creado fue poco y el portero Nicolás Vikonis fue alertado en contadas ocasiones, como la del remate de media distancia de Rafael Robayo, en el minuto 31.

Por su parte, Patriotas buscó presionar la salida del conjunto ‘Albiazul’ y aprovechó las imprecisiones cometidas por los jugadores de Millonarios para contraatacar y encontrar la paridad antes del final de la primera mitad, pero no halló la profundidad y la efectividad para equilibrar el resultado.

En el complemento, Millonarios inició con una actitud diferente, con mayor agresividad y con el objetivo de ampliar la diferencia en el marcador, pero en el mejor momento futbolístico que mostraban los de la Capital de la República llegó la paridad de Patriotas, a través de un desborde del jugador Jhon Hernández, que finalizó con un excelente gesto técnico dentro del área.

Breve fue la alegría del equipo de Boyacá, que en un error en el rechazo al borde de su área entregó el balón al volante Rafael Robayo, quien remató en forma potente y dejó sin recursos al portero Vikonis, para devolverle la tranquilidad al banco técnico y a la afición de Millonarios, al marcar el 2-1.

Los minutos finales del encuentro fueron emocionantes y se vio un pulso entre dos equipos aguerridos en el terreno de juego, Millonarios generó volumen ofensivo con el propósito de aumentar la diferencia y Patriotas trató de contener el ataque del rival y buscó la oportunidad de equilibrar el resultado.

El cerrojo puesto por Patriotas en su área terminó por ceder y la afición celebró dos anotaciones más, de nuevo Rafael Robayo dijo presente en el marcador al anotar el tercer tanto de la tarde y minutos después el delantero Wason Rentería también se reportó con un gran gol que decretó el 4-1 definitivo. Estas alegrías le dieron el regreso a Millonarios al grupo de los primeros ocho de la Liga Postobón, gracias a la diferencia de goles que actualmente le favorece.

Ubicada en Millonarios · mayo 6, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD