Millonarios

Millonarios es campeón después de 24 años

Millonarios es nuevamente campeón del fútbol colombiano después de 24 años de sequía, tras vencer al Medellín 5-4 en cobros desde el punto penal. El partido terminó empatado en los 90 minutos.

El equipo de Bogotá se convierte en el más ganador de títulos en Colombia. Millonarios ahora tiene 14 estrellas representara a Colombia en la Copa Libertadores del 2013.

Millonarios llegó a los cuadrangulares como el mejor equipo de todo el campeonato, y se clasificó a la final gracias al “punto invisible” ya que sumó los mismos puntos que el Deportivo Pasto. El la final enfrentó al Medellín y en el partido de ida empató 0-0 en el Atanasio y el la vuelta volvió a empatar 1 por 1 para definir en disparos desde el punto penal.

Atrás quedaron todos los años de tristezas, llenos de sufrimiento, de angustias, de frustraciones, de dolor y hasta de humillaciones deportivas y administrativas. Millonarios se ha reencontrado con la historia que lo hace el más ganador del país.

La noche que alumbró la estrella 14, la navidad que los seguidores azules no olvidaran, fue esperada por más de 20 años y ahora estará por la eternidad en la memoria de los que hoy son los hombres más felices del mundo.

Tags: , ,
Ubicada en Millonarios · diciembre 17, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD