Millonarios

Millonarios empató con Medellín en El Campín

Cerrando la fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios y Medellín igualaron 2-2.

De entrada, Millonarios logró la ventaja a los 3 minutos del juego, en lo que fue su primera llegada, descolgada de Luis Mosquera que tocó atrás para Wason Rentería, quien intentó rematar y el disparo cayó a los pies de Hárrison Otálvaro, que logró enviar el balón al fondo de la red. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

La igualdad del ‘Poderoso’ llegó a los 9 minutos, gran combinación roja, pase de Giovanny Hernández para Ezequiel Cano que la dejó de taco a Yulián Mejía, quien dejó en el camino a Rafael Robayo para sacar un disparo desde el borde del área y conseguir así el 1-1 parcial.

Apelando, nuevamente a la media distancia, Marco Pérez se quitó de encima la marca de Yoiver González, para sacar un potente remate, anotar su segundo gol desde su arribo al Medellín, a los 20 minutos del encuentro, y poner 2-1 el marcador en favor de Medellín.

El 2-2 llegó a los 49 minutos, cobro desde tiro penal convertido por Wason Rentería, luego de una falta del portero Leandro Castellanos sobre Dayro Moreno.

Ubicada en Millonarios · agosto 5, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD