Millonarios

Millonarios empató con Bogotá F.C en Copa Postobón

Millonarios y Bogotá F.C. dividieron honores en un encuentro que tuvo sus mayores emociones en el segundo tiempo.

Una fría noche cobijó a la afición ‘Embajadora’ que asistió al estadio a acompañar a Millonarios en su encuentro frente a Bogotá FC por la séptima fecha de la Copa Postobón 2103.

El encuentro inició de forma dinámica, y desde el primer minuto Millonarios se hizo al dominio del balón, ocupando con facilidad el área del conjunto visitante; las opciones frente a la portería de Yasser Chávez se presentaron de manera constante gracias a la generación de juego que aportaron Luis Mosquera y Dhawling Leudo por los costados.

Con el correr de los minutos, Bogotá consiguió contrarrestar la presión que ejercía Millonarios y se jugó en ambos sectores del terreno de juego, pese a que el volumen ofensivo disminuyó las opciones más claras las tuvo Millonarios que erigió como figura al portero de la visita.

El primer tiempo finalizó sin goles, pero con un partido más equilibrado en el manejo del balón por parte de los dos equipos.

Para la segunda mitad los dirigidos por Néstor Rodríguez entraron con mayor actitud y restaron protagonismo al equipo local y a través de un funcionamiento colectivo consiguieron permear la defensa de Millonarios poniendo a prueba al portero Róbinson Zapata.

Los ‘Leones Bogotanos’ abrieron el marcador gracias a un remate de media distancia de Luís Díaz, que había ingresado al terreno de juego minutos antes y las voces de aliento que salían de las tribunas se acallaron.
Millonarios, sin claridad, aportar mayor volumen ofensivo con el ingreso de Wason Rentería y el juvenil Cristian Alarcón, que no tardaron mucho en dar resultados a la lectura realizada por el técnico Hernán Torres.
El empate y posterior ventaja de Millonarios tuvieron en Fredy Montero a su artífice y la tranquilidad llegó al banco técnico y a las tribunas que ya se encontraban impacientes ante el resultado adverso.
El conjunto visitante por su parte, buscó hasta el pitazo final el empate y gracias a la velocidad y movilidad de sus delanteros que aprovecharon la escasa solidez en el sistema defensivo de Millonarios, consiguieron llevarse un punto con un remate del defensor Nectalí Vizcaíno.
Millonarios se mantiene como líder parcial del grupo D a la espera del encuentro entre Llaneros e Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Calle de Villavicencio.

Síntesis
Estadio: Nemesio Camacho “El Campín”
Asistencia: 500 personas, aproximadamente
Árbitro: Andrés Medina (Huila)
Asistente 1: Johan Rubio (Valle)
Asistente 2: Leonardo González (Cundinamarca)

Millonarios
Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Yoiver González, Ignacio Ithurralde, Jarold Martínez; Anderson Zapata, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Dhawlim Leudo; Fredy Montero, Erick Moreno
Técnico: Hernán Torres
Goles: Fredy Montero (71’) Fredy Montero (74’)
Cambios: Wason Rentería por Erick Moreno (56’) , Cristian Alarcón por Luis Mosquera (67’), Daniel Torres por Fredy Montero (80’)
Amonestados: Jarold Martínez (56’)
Expulsados: No hubo.

Bogotá FC
Yasser Chávez, Gustavo Rojas, Omer Escalante, Nectalí Vizcaíno, Jader Romaña; Robinson Hernández, Michael Ordóñez, David Díaz, Camilo Fonseca; Oscar Méndez, Andrés Mosquera.
Técnico: Néstor Rodríguez
Goles: Luís Díaz (63’), Nectalí Vizcaíno (91’)
Cambios: Luís Díaz por Oscar Méndez (61’), Andrés Ibarguen por Michael Ordóñez (64’), Jair Palacios por Camilo Fonseca (81’)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

Ubicada en Millonarios · mayo 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD