Medellín

Medellín vibró con Beyoncé

La diva del pop y soul, llegó a Medellín con un arrollador show en el que hizo homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston. Beyonce agitó a una multitud de 40.000 personas que se aglomeraron en el estadio Atanasio Girardot para ver por primera vez a la artista en Colombia.

Desde que apareció por primera vez en el escenario la artista estadounidense fue aclamada por la multitud que vibró de principio a fin con sus éxitos e impecable voz.

La cantante interpretó éxitos de su carrera de solista como “Run the World”, “Naughty girl” o la pegajosa “Single Ladies”, que llevó a los asientes a un estado de auforia. También removió otras épocas con “Destiny’s Child”

Esta ha sido la única presentación en Colombia de la cantante gracias a la gira mundial “Mrs. Carter Show”. Para el homenaje a Whitney Houston, La artista incluyó en su repertorio “I will always love you”, el inolvidable tema de la fallecida artista que además dio un tono nostálgico a la velada.

La diva del pop llegó a la ciudad poco antes del concierto e interpretó más de 20 canciones con las que hizo un recorrido por su historia musical. Las próximas etapas de su gira son Ciudad de México y San Juan de Puerto Rico.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Medellín · septiembre 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD