Medellín

La Carrera de la mujer paisa, una fiesta para toda la familia

A 28 días de cumplirse la tercera versión de la Carrera de la Mujer Medellín 2014, las paisas siguen confirmándole a Colombia que en Medellín todo está listo para la realización de la gran fiesta de la Mujer, el próximo 06 de Julio en el Parque de los Pies Descalzos

Hoy más de 1000 mujeres disfrutaron una vez más la Zona de Energía Pastas La Muñeca, evento desarrollado en el Éxito de El Poblado, donde al ritmo de cumbia, el joropo y la samba, las mujeres paisas y sus familias le subieron el nivel y la energía a las competencias deportivas en Medellín.

Las sesiones de rumba aérobica, fueron exigentes de comienzo a fin, no solo ha sido una actividad recreativa, el entrenador exigió al máximo a las participantes y ellas lo dieron todo con ánimo y muchas sonrisas. El sol, que esta vez brillo con mucha fuerza contribuyo con la recarga de energía de unas deportistas ávidas de iniciar la gran carrera atlética para la mujer en Colombia.

Ha sido una mañana en la que la familia entera acompañó a sus mujeres deportistas, entendiendo que el tiempo que ellas dedican a sus seres queridos, debe ser retribuido con el cariño y compañía de todos sus allegados.

La próxima cita es para todos los periodistas del departamento, este martes 10 de junio a participar en la presentación de la tercera versión de la Carrera de la Mujer en Medellín a las 9:00 a.m. en el auditorio de la sede administrativa del Inder (Calle 47 D # 75 – 276, sector Velódromo).

Tags: , , , ,
Ubicada en Medellín · junio 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD