Medellín

Cerrada Tribuna Norte y Localidad sur del Atanasio Girardot.

El Comité local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol tomó medidas sancionatorias debido a los incidentes entre miembros de las barras del Medellín en el Atanasio Girardot el pasado domingo.

Se mantendrá la sanción a la tribuna norte con el no ingreso de público para los dos próximos partidos del Medellín como local, la cual se había aplicado anteriormente con motivo delos incidentes ocurridos el 18 de agosto.

La tribuna sur estará cerrada las dos próximas fechas donde el Medellín actúe como local, debido a los incidentes del primero de septiembre.

Para el próximo clásico, donde Nacional actuará como local, el público podrá ingresar a la tribuna norte pero sin parafernalia, trapos ni instrumentos musicales. Los aficionados tampoco podrán vestir la camiseta del Poderoso.

El Dagred cuestionó que se utilizaran para los desórdenes elementos destinados a la prevención de emergencias dentro del estadio y se hizo un llamado a las barras para sacar  de las confrontaciones estos implementos que tienen como fin ayudar a proteger y salvar las vidas de todos aquellos que asisten al estadio.

Tags: , ,
Ubicada en Medellín · septiembre 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD