Medellín

Carrera de la mujer Paisa, tiempo para ti

El pasado 29 de mayo en la ciudad de Bogotá fue presentada la Carrera de la Mujer, acto que se desarrollará en la ciudad de Medellín el próximo 10 de junio mediante la rueda de prensa que contará con la presencia de los directivos de la organización y de las diferentes marcas patrocinadoras, la cual se llevará a cabo en el auditorio de la sede administrativa del INDER a las 9:00 a.m.

En su octava versión en el país y tercera en Medellín, La Carrera de la Mujer Colombia tiene como meta en todo el circuito nacional reunir no menos de 40 mil inscritas en sus paradas de Cali, (realizada el pasado mes de mayo) Medellín a realizarse el próximo 6 de julio en el Parque de los Pies Descalzos, Bogotá el 28 de septiembre Parque Simón Bolívar y Barranquilla prevista para el 30 de noviembre en la Plaza de la Paz.

En Cali 7.000 mujeres se pusieron la camiseta y sacaron tiempo para ellas mismas. Medellín no es la excepción, ya que cuenta con 4.000 mujeres inscritas a la fecha, lo que le ratifica a Ergofitness (empresa organizadora de la Carrera de la Mujer) una gran participación de las mujeres colombianas en todo el circuito, que incluso puede superar la cifra objetivo.

La organización de la Carrera de la Mujer anunciará en los próximos días el primer listado de atletas que estarán en el mes de julio en la partida de Medellín. De momento se tienen confirmadas para correr en Bogotá a las corredoras elite Erika Abril, Carolina Tabares y Yolanda Fernández quienes están dispuestas a llevarse los éxitos en sus diferentes presentaciones.

Carrera de la Mujer ¡Tiempo Para Ti!

Tags: , , ,
Ubicada en Medellín · junio 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD