Cali

Llegan a Cali heridos por atentado en Guapi

Se trata de dos patrulleros y una civil, quienes fueron trasladados desde Guapi, Cauca a la capital vallecaucana en un avión ambulancia de la Policía Nacional.

Los remitidos a La Fundación Valle del Lili de Cali son los patrulleros Fabián Zambrano Zambrano y Johan Santiago Cruz y la civil María Rocío Hurtado, de 38 años, quien perdió las dos piernas durante la explosión.

Durante el atentado dinamitero ocurrido a la entrada del municipio de Guapi, Cauca, perdió la vida del patrullero César Andrés Vaquero Suárez, mientras que ocho personas cayeron heridas (seis civiles y dos policías).

El uniformado muerto, tenía 23 años, era nacido en Puerto Berrio, Antioquia, y hacia dos meses se había casado con una joven de la región donde prestaba servicio.

El comandante de la regional cuatro de Policía para el suroccidente colombiano, general Omar Rubiano, dijo que el atentado fue cometido con una granada de fragmentación por milicianos de las Farc y ofreció una recompensa de diez millones de pesos, para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables de éste hecho que enluta a la institución armada.

Ubicada en Cali · marzo 25, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD