Cali

El 17 de mayo será la carrera de la mujer en la sultana del Valle

Como ha acontecido en años anteriores, Santiago de Cali abre nuevamente el circuito nacional de competencias de la Carrera de La Mujer en la temporada 2015 y es precisamente el 17 de mayo la fecha oficial para la disputa de la prueba en la capital vallecaucana.

Ese día miles de caleñas tendrán la oportunidad de vivir un día inolvidable como sucedió en los años anteriores y disfrutar tiempo y espacio exclusivamente para ellas con el feliz acompañamiento de sus familias.

La primera gran noticia que reciben, caleñas y vallecaucanas, es la conformación del equipo VIP de la Carrera de La Mujer Cali 2015, el que estará integrado por aquellas mujeres que se inscriban entre hoy 18 de marzo y el jueves 19 de marzo. Estas afortunadas tendrán la oportunidad de competir en el equipo VIP, tener acceso a una carpa especial VIP donde podrán compartir, el día de la carrera, un momento muy agradable con la reconocida actriz Juliana Galvis, la imagen de la carrera 2015.

La Organización de la Carrera de La Mujer Cali 2015, ha definido varias de las fechas más importantes que se deben tener en cuenta en el proceso hacia la carrera el 17 de mayo, esas fechas son:

18 y 19 de marzo
Inscripciones para el equipo VIP

Tags: , ,
Ubicada en Cali · marzo 18, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD