Cali

Asaltan vehículo de foto-multas perteneciente a la Secretaría de Tránsito.

Un vehículo de fotodetecciones de la Secretaría de Tránsito de Cali fue atracado en la mañana de este lunes en la Autopista sur entre Carerras 66 y 67, sur de Cali.

El hecho se registró mientras los funcionarios esperaban el cambio de semáforo y un motociclista se acercó a la ventanilla del conductor y, tras romper el vidrio, procedió a intimidar con un revólver al conductor y a la agente de tránsito que estaban en el vehículo de fotomultas, para que entregaran las pertenencias.

Según la Secretaría de Tránsito, del vehículo fueron sustraídos un computador portátil, un módem inalámbrico y un equipo OCR (Optical character recognition).

Este equipo OCR es el encargado de identificar el número de la placa de los vehículos infractores y registrarlo en un archivo con las fotografías y el video. De igual forma mide el exceso de velocidad, pico y placa, invasión de espacio prohibido y semáforo en rojo.

Durante el robo el conductor del vehículo resultó lesionado producto de las esquirlas del vidrio.

Por último, la Policía investiga y revisa las imágenes de las cámaras de vigilancia del sector para identificar a los responsables.

Tags: , ,
Ubicada en Cali · septiembre 2, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD