Cali

Accidente deja 33 heridos en la vía Cali-Corinto

En centros asistenciales de Corinto y Cali se recuperan los 33 campesinos que resultaron heridos, cinco de ellos de consideración, luego de que la chiva en la que se movilizaban terminara en un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.

El accidente se registró cuando en el vehículo, según versiones de los mismos ocupantes, se movilizaban 40 personas y se transportaban también remesas, animales de campo y algunos enseres.

Este percance, registrado en la vereda Santa Elena, fue confirmado por el secretario de Gobierno de Corinto, Yesid Carvajal, quien aseguró que el accidente se produjo cuando los campesinos regresaban a sus lugares de residencias, luego de participar en una jornada de mercado en el casco urbano de este municipio.

Entre las personas lesionadas se encuentran ocho menores de edad, quienes sufrieron fracturas y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

El funcionario sostuvo que las causas del accidente son materia de investigación y que no descartan posibles fallas mecánicas. La emergencia fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y la Defensa Civil.

Tags: , , ,
Ubicada en Cali · diciembre 27, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD