Bogotá

Un joven de 15 años asesinó a su prima de 10 con arma blanca.

Según las primeras versiones, un joven de 15 años, bajo los efectos de algún tipo de droga, habría atacado a su prima de 10 con un arma blanca, propinándole 20 heridas que le produjeron la muerte.

“El muchacho se ponía las manos en la cabeza y lloraba y decía ‘hay no’. La Policía le preguntaba qué había pasado pero el muchacho solo lloraba”, dijo una de las personas que atestiguó los hechos que siguieron tras el violento ataque.

El tío de la menor, dijo que su familia se encuentra confundida por lo sucedido y que no se explican el origen del brutal ataque.

“Mi sobrinita estaba en el suelo, cubierta de sangre, yo traté de levantarla. El tipo ése estaba llorando”, dijo el hombre quien prefirió no revelar su nombre.

La niña fue trasladada al hospital de Bosa Segundo Nivel, donde los médicos trataron de reanimarla, pero la gravedad de las heridas le ganaron la batalla.

“La complejidad de las heridas, especialmente en cuello, no permitieron que se presentará una respuesta favorable por parte de la paciente”, dijo una de las voceras de la institución.

El joven agresor será judicializado en las próximas horas, mientras la familia de la niña espera la entrega del cadáver en Medicina Legal.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · septiembre 13, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD