Bogotá

Transportadores de Soacha se unen al paro agrario

Con protestas y plantones a lo largo de la Autopista Sur, cientos de conductores de buses, busetas, colectivos y taxis, se unieron a las protestas de os últimos días, durante la noche de este domingo.

Según ellos, los excesivos costos de los combustibles, la piratería de algunos transportadores y el mal estado de las vías, fueron las razones que llevaron a estas casi mil personas a cesar sus actividades.

Noe Rocha, conductor de bus, aseguró lo siguiente: “Estamos trabajando a pérdidas, las calles están pésimas, los conductores ilegales están haciendo de las suyas…”

Durante el plantón, los manifestantes exigieron que el Presidente Santos haga presencia ante ellos, para que los escuche y les ayude a solucionar sus problemáticas, ya que que según sus testimonios, el mandatario local no se interesa por sus quejas.

Eloina Pachón, conductora de taxi, también se refirió a sus problemáticas: “Aquí las únicas beneficiadas son las empresas dueñas, nosotros estamos de mal en peor, no vemos solución…”

Así mismo aseguran que no se levantaran del paro hasta que les solucionen sus quejas y el Gobierno se comprometa a bajar los combustibles en el menor tiempo posible.

Con colaboración de RCN La Radio

Tags: , ,
Ubicada en Bogotá · agosto 26, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD