Bogotá

Transmilenio dice que bloqueos al sistema son sistemáticos y no casuales

Según dijo en LA F.m. el gerente del sistema, Sergio París, hay más de 830 denuncias por saboteo.

Sergio París, gerente de Transmilenio, aseguró en LA F.m. que los bloqueos en Transmilenio son sistemáticos y no casuales. Según dijo, hay bloqueos tipo «desayunados». Sobre el particular dijo, se trata de personas que aproximadamente a las 8:30 am bloquea el sistema porque «no tienen afán en llegar al trabajo y demás».

También dijo que hay bloqueos tipo «causa ajena, por otras causas» y es cuando se protesta por diversos motivos y terminan bloqueando el sistema. Aparte, aseguró, hay otro tipo de bloqueos orquestados por estudiantes que salen entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. y se repitan a las 6:00 p.m.

De igual manera aseguró que se identificó un bloqueo «de primera clase», que hace énfasis en personas «que quieren un bus para irse sentado» y se molestan si no pueden hacerlo.

Respecto al caos  que en términos generales genera el sistema, París dijo que se está buscando corregir. Sin embargo, hizo énfasis en que el vandalismo de «unos pocos» le está haciendo mucho daño a los capitalinos de bien.

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · marzo 20, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD