Bogotá

“Gina Parody y la U adhirieron a Petro”: congresista Miguel Gómez

El representante a la Cámara, Miguel Gómez, promotor de la revocatoria de mandato del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo, no sin cierta ironía, que la noticia política de la ciudad es que la consejera para la capital colombiana, Gina Parody, y el Partido de la U, se adhirieron al mandatario distrital.

Gómez defendió este jueves en RCN La Radio su iniciativa y su gestión política, y afirmó “que lo que tiene a Bogotá sumida en una crisis es la mala administración de Petro, pero esto viene desde hace mucho tiempo”.

“Yo me quedé solo con los bogotanos, no necesito al Partido de la U ni a ninguno de los partidos, que están expectantes de que el alcalde destape el frasco de la mermelada y empiece a repartir”, sostuvo.

Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, había asegurado que la colectividad no apoyará la revocatoria del mandato del alcalde Gustavo Petro y que el representante Miguel Gómez nunca consultó a la colectividad oficialista sobre esta iniciativa.

No obstante, el congresista aclaró que no se retirará del partido. “Yo no me voy a ir (…) no voy a dejar tirado el puesto, iré hasta el 19 de julio del año próximo cuando termine mi mandato”.

Cuestionó a su colectividad por la falta de reacción frente a los diferentes problemas de la capital colombiana. “Yo les pregunto qué ha hecho el Partido de la U sobre el relleno de Doña Juana, sobre camiones de basura chatarra, sobre el primer colegio distrital en el estado de sanidad que ocupó el puesto 64º en el país”, señaló.

Tags: , , , ,
Ubicada en Bogotá · enero 10, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD