Bogotá

Esquema de basuras en Bogotá sí debe ser modificado: Procurador

Alejandro Ordóñez advirtió a Gustavo Petro que debe acatar el fallo de la Supersociedades en su totalidad.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, aseguró que el fallo impartido por la Superintendencia de Sociedades sobre la modificación del esquema de basuras de la capital del país, debe ser acatado en su totalidad.

El jefe del ministerio público indicó que “eso no tiene discusión: cuando la decisión de la Superintendencia que es un acto administrativo queda en firme, es indudable que produce todos los efectos legales (…) a cualquier funcionario público no le queda alternativa diferente que acatar las decisiones que están consignadas en los actos administrativos”.

“Ese organismo coincide plenamente con las consideraciones respecto a la libre competencia que hizo la Procuraduría en la decisión tomada el año anterior”, agregó.

Igualmente, señaló que si en dado caso el alcalde Gustavo Petro llegará a firmar algún decreto o acto administrativo, podría ser objeto de una nueva investigación disciplinaria.

Finalmente, dijo que en cuanto a que Petro continúe recibiendo el sueldo como alcalde pese a estar inhabilitado, no puede “hacer juicios de valor” frente a eso.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · mayo 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD