Bogotá

Encontraron el cuerpo de un hombre en una camioneta en Bogotá

La víctima, identificada como Julio César Herrera, tenía documentos relacionados con transferencia de jugadores de fútbol.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta blindada. El vehículo fue dejado en la vereda Guaymaral.

Las autoridades creen que  Herrera, un hombre de aproximadamente 45 años, fue asesinado y trasladado en su propio vehículo hasta el paraje rural en la vía a Cota-Cundinamarca.

Los primeros policías que llegaron al sitio pidieron el apoyo de antiexplosivos para descartar que se tratara de una trampa. La neblina en el sector y los vidrios polarizados del vehículo les impidieron a los uniformados detectar la presencia del cuerpo en las primeras inspecciones.

Al sitio llegaron varias personas que decían ser familiares del propietario de la camioneta. Aseguraron que el hombre, que vivía en el norte de Bogotá, había salido a cumplir una cita de negocios.

Técnicos del CTI asumieron la inspección del cadáver, tarea que no fue posible por las características de la camioneta, que tenía blindaje tipo tres y estaba con llave, lo que obligó al grupo de criminalística a trasladar el vehículo con el cuerpo adentro a las instalaciones del CTI en Bogotá para abrir el automotor y poderlo sacar.
 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · marzo 31, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD