Bogotá

En el Sur cae banda de estupefacientes. Bazuco en Kennedy

Según las autoridades la banda desmantelada actuaba en el sur de la ciudad, en cuyo operativo fueron capturados dos de sus cabecillas.

Como Carlos Giovanni Piamonte y Robinsón Fabián Gutiérrez fueron identificados los dos jefes de una de las mayores organizaciones dedicadas a la distribución de estupefacientes en el sur de la ciudad , y cuyo centro de acopio estaba ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, según el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Bogotá.

“Son casos de los que estamos empeñados en atacar a los grandes distribuidores de estupefacientes en la ciudad, no a los pequeño, a quien este caso se alcanzaron a decomisar más de 20 mil dosis marihuana y de bazuco, tres armas de fuego y los capturados delinquían desde la localidad Rafael Uribe Uribe”, precisó el comandante de la Policía Bogotá.

El general Guatibonza indicó que uno de los capturados ya tenía cuatro entradas a centros carcelarios por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

En otra acción, las autoridades anunciaron que dentro de un apartamento en la localidad de Kennedy, fueron incautados más de un kilo de bazuco que estaba listos para ser distribuidos en el sur de la ciudad.

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Bogotá · junio 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD