Bogotá

Cinco de los jóvenes del cartel de vándalos se entregaron

Se entregan los primeros señalados en el cartel de la Policía como autores de los desmanes de la semana pasada en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá presentó el viernes pasado un cartel con 48 presuntos responsables del vandalismo protagonizado el jueves en la capital, en el marco del paro nacional que ya cumple 15 días.

Cinco de esos 48 presuntos responsables se entregaron a las autoridades en las últimas horas. Uno de los jóvenes que se presentó en las instalaciones de la Policía es menor de edad.

Estas personas no serían judicializadas de inmediato sino que dos fiscales serán los encargados de establecer qué responsabilidad tiene cada una de estas personas en los hechos de vandalismo.

Los jóvenes podrían responder por los delitos de obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno y bien público, hurto agravado y agresión a funcionario público.

Las autoridades ofrecen recompensas de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de las demás personas.

La Policía habilitó el correo fuentemebog@correo.policia.gov.co y la línea telefónica 3730123 para que la ciudadanía que tenga información para dar con el paradero de estas personas la den a conocer a las autorida

Tags: , ,
Ubicada en Bogotá · septiembre 2, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD