Bogotá

$75 millones por información sobre nuevo ataque con ácido

El director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, anunció  se  que ofrecen 75 millones de pesos como recompensa a quien brinde información sobre el ataque con ácido a Inés Carrillo, perpetrado en Bosa la noche del sábado.

“Activamos plan de recompensas para ataques con ácido (hasta 75 millones) para el caso de la sra Ines en Bosa. Contamos con su ayuda”, indicó el general Palomino.

Palomino además anunció que el grupo investigador que estuvo en el caso de Natalia Ponce de León, víctima de un caso similar en Bogotá, está a cargo del proceso de Inés Carrillo.

Inés Carrillo, de 47 años, fue atacada con un químico por la espalda cuando caminaba por una calle de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, cerca de las 11 de la noche del sábado. La mujer permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Simón Bolívar de la capital del país.

Jorge Luis Gaviria Castellanos, cirujano plástico especialista de la unidad de quemados del hospital, señaló que a Inés Carrillo “le lanzaron un químico que le quemó toda la nuca y por escurrimiento toda la espalda hasta la región glútea, uno de los brazos y los muslos de ambas piernas”.

La familia indicó que Carrillo no había recibido ningún tipo de amenazas, por lo que aún no se tienen pistas sobre el agresor.

Tags: , , ,
Ubicada en Bogotá · abril 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD